miércoles, 12 de septiembre de 2012

Viana Loves

Como explica Ana en su entrada del blog, la vida es una caja de sorpresas, aquí os dejo su enlace para que podáis leer su post.
Viana Loves en Corazonadas

Para mi fue una sorpresa cuando estaba buscando cosillas "hand made" y me encontré con las cosas tan bonitas y sencillas que hacen Viana Loves, y más sorpresa aún cuando les envió un mail sin pensármelo para poder tener sus pedazo de complementos en mi tienda, y me contesta Ana la chica que me hizo mis tarjetas de visitas y que tanto triunfan a día de hoy, para decirme que por supuesto que sus cosillas estarán en nuestra tiendina.

No me digáis que no tienen diseños super chulos... Aquí os dejo sus cosillas en Corazonadas Shop.
Muchísimas gracias Viana Loves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario