sábado, 1 de septiembre de 2012

Lo prometido es deuda

¡Buenas noches!
Os comentamos que en septiembre había novedades y aquí va la más importante!


El lunes 3 de septiembre, abrimos tienda oficial de Corazonadas, donde además de nuestras cosillas encontrareis muchas más creaciones de otras artistas, a las cuales les iré dedicando cada día un post para que las conozcáis y veáis los maravillosos complementos que tendremos en nuestra tienda de ellas! 


Por cierto ¿qué me decís de mis estupendos muebles? a mi me encantan! La culpable de semejante preciosidad es Leticia, que aquí os dejo su blog http://www.vintageandchicblog.com/ imaginación no le falta y buen rollo tampoco. Da gusto encontrarse en este nuevo camino con personas como ella.

Buen finde, un besin!

2 comentarios:

  1. Hola he llegado hasta aquí gracias a los Mundos de Fifi, me encanta su trabajo, y me he llevado una grata sorpresa al ver que también están en este bolg compañeras blogueras. Enhorabuena por la tienda, tienes un gusto exquisito. La decoración me parece muy chula, invita a soñar con muñecas, tardes de te con amigas, confidencias.. No sé me encata. Así creo que pondré una entrada en mi blog. Besos.
    http://elpatiodelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias! Yo encantada de la entrada y si necesitas info o me quieres pasar a mi info de cosillas que hagas, escríbeme sin problema a: corazonadascomplementos@gmail.con mil gracias! Besazo

    ResponderEliminar