jueves, 26 de septiembre de 2013

Pakita Clamores

Sara Cordón es una artista asturiana con mucho "amor del bueno", marinera y amante del flamenco. Esta claro que con esta mezcla esta avilesina no iba a dejar a nadie indiferente.
En la foto Sara Cordón, diseñadora de la marca
En sus diseños nos cuenta la historia de "una folclórica enamorada de su marinero hasta los huesos y del mar Cantábrico", lo que conlleva a la creación de diseños de camisetas unisex tan especiales como algunos de los que os muestro a continuación...
 
Desde este verano tengo el privilegio de poder vender algunos de sus productos en mi tienda (en breves además habrá novedades) y no sabéis lo que me gustan, yo de hecho ya tengo cuatro modelos de sus camisetas, aunque tengo que confesar que desde un primero momento "casi muero de amor" (y nunca mejor dicho...) con el modelo "AMOR DEL BUENO" en rosa flúor.
Asi que desde mi blog solo puedo darle las gracias a Sara por el cariño y trato inmejorable que me dio desde el primer día, es un enorme aprecio el que le tengo a esta gran diseñadora y mejor persona, solo espero que por mucho tiempo sus creaciones sigan formando parte de "mi pequeña familia Corazonadas".
Los modelos más guapos de Corazonadas, Chris y Toño
con camisetas de Pakita Clamores
Una servidora y Toño, luciendo camisetas de Pakita Clamores
Os dejo su facebook: Pakita Clamores face
Si quereis podeis pasaros tambien por mi tienda on line donde encontrareis algunos modelos de estas camisetas: Corazonadas Shop

3 comentarios:

  1. Gracias a ti!! por confiar en mi....eres amor del bueno !!

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas son preciosas :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí y te sigo. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar