viernes, 22 de marzo de 2013

Mint + Rosa

Hola,
os saludo después de unas semanitas sin poder actualizar, pero es que necesito días de 36 horas mínimo... a ver si ahora que parece que ya van más tranquilas las cosas tengo más tiempo para actualizar!

Hoy os traigo un post sobre nuevas prendas que nos han llegado a Corazonadas en colores mint y rosa, a ti cual de los dos colores te gusta más? A mi me encanta el rosa, pero en este caso no podría decirme por uno solo, por ello me encanta combinar prendas de ambos colores, que le dan un look muy femenino y alegre.
Suéters con lazada en la espalda. 
Estos chalequitos con los laterales con piedrecitas me parecen una pasada, desde que llegaron a la tienda me tienen enamorada...
Y por último os dejo estas camisetas básicas con piedras, que me parecen ideales.



Puedes seguirme por:
instagram: @johannasanmiguel

Nuestra tienda: www.corazonadas-shop.com

Muchas gracias por leerme!  
Johanna


4 comentarios:

  1. Que prendas mas monas y estupendas para esta primavera! En cuanto tenga algo de tiempo creo que ya de verdad que voy ha hacer un pedido! ;)

    Queria aprovechar para decirte que he tenido el placer de otorgarte un premio en mi blog! Espero que te guste! Enhorabuena!!!

    Puedes verlo aqui: http://foltys.blogspot.com.es/2013/04/segundo-premio-liebster-award.html#more

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he conocido a través del blog del Baul de Mary, y desde luego que se le cae a uno la baba viendo estas preciosidades que tienes!! ya tienes una nueva seguidora.
    en verano intentaré hacer una escapada y pasar por tú tienda!!
    yo tengo un blog de muñecas, si te apetece pasar a conocerlo me encantará.
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  3. No sé mucho de moda pero personalmente creo que las cositas que haces, además de los complementos, son muy chulas.

    Me gustaría darte un premio que he dejado en mi blog, si quieres aceptarlo!

    http://toomismo.blogspot.com.es/2013/06/mi-segundo-premio-ya-esta-en-casa.html

    Un saludo
    Nuri

    ResponderEliminar
  4. Holaa, acabo de descubrir tu blog y es una monada!!
    Yo hago complementos tipo collares, colgantes y pulseras...
    Te adjunto el link http://complementosluzbelboh.blogspot.com.es/
    Espero que te guste y me sigas =)

    Un beso
    Belén

    ResponderEliminar