viernes, 22 de marzo de 2013

Mint + Rosa

Hola,
os saludo después de unas semanitas sin poder actualizar, pero es que necesito días de 36 horas mínimo... a ver si ahora que parece que ya van más tranquilas las cosas tengo más tiempo para actualizar!

Hoy os traigo un post sobre nuevas prendas que nos han llegado a Corazonadas en colores mint y rosa, a ti cual de los dos colores te gusta más? A mi me encanta el rosa, pero en este caso no podría decirme por uno solo, por ello me encanta combinar prendas de ambos colores, que le dan un look muy femenino y alegre.
Suéters con lazada en la espalda. 
Estos chalequitos con los laterales con piedrecitas me parecen una pasada, desde que llegaron a la tienda me tienen enamorada...
Y por último os dejo estas camisetas básicas con piedras, que me parecen ideales.



Puedes seguirme por:
instagram: @johannasanmiguel

Nuestra tienda: www.corazonadas-shop.com

Muchas gracias por leerme!  
Johanna


sábado, 2 de marzo de 2013

Sisters Act en Corazonadas

Hace cosa de tres semanas (como es de costumbre en mi) un buen día estaba saltando de blog a blog, de face a face, de instagram a instagram y de twitter a twitter... y de repente me tope con ella, con una chica genial que hace unos complementos de los que es imposible no enamorarse nada más verlos, ella se llama Aída autora del blog Sisters Act y es una autentica artista.
Foto de Sister Act
Pulseras de cuero Sisters Act en Corazonadas

Por supuesto en cuanto vi la delicadeza con la que estaban hechos sus complementos, no dude en ponerme en contacto con Aída. Son vintage, súper femeninos, originales, y hechos a mano, vamos que reunían todas las condiciones y más para tener que estar en Corazonas.
En menos de un día ya teníamos cerrado el trato y sus complementos iban a estar en la tiendina, y yo la mar de feliz, ansiosa porque llegasen (si... una de las pulseritas de cuero fue a parar a mi muñeca, pero es que es imposible resistirse!) Esta semana han llegado las cositas y les he hecho un espacio en mi tienda, espero que os guste como lo he colocado, y que esta maravilla de complementos os encanten tanto como a mi!
Os dejo el face de Sisters Act para que podáis darle al "me gusta" Facebook Sisters Act
Puedes seguirme por:
instagram: @johannasanmiguel

Nuestra tienda: www.corazonadas-shop.com

Muchas gracias por leerme!